Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede en Barcelona

(15-5-2014)Este miércoles, la Defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, inauguró la nueva sede de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Anzoátegui ubicada en la ciudad de Barcelona.

 En el acto de inauguración el equipo defensorial fue acompañado por el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y representantes de las diferentes instituciones del estado quienes participaron en la bendición de la sede, la cual estuvo a cargo del presbítero David Millán, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La Defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, expresó que esta delegada tendrá las puertas abiertas para todas las personas. “En el marco de tantas agresiones que hemos sufrido como instituciones del estado democrático de derecho y de justicia –agregó Ramírez–, nosotras y nosotros continuamos insistiendo en el fortalecimiento de nuestros espacios, en la dignidad de la atención al pueblo, para que acuda a espacios donde se sienta cómodo, donde pueda hacer sus planteamientos y pueda obtener el apoyo de todos nosotros como servidores y servidoras públicos”.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que la Defensoría del Pueblo es una de las instituciones de más prestigio ya que tiene la responsabilidad de ser garante de los Derechos Humanos. De igual forma, explicó que esta nueva sede posee un personal capacitado, acreditado, con vocación y pasión de defensa de los DDHH, que está para atender a todos y todas en el estado Anzoátegui.

Por otro lado, la Defensora del Pueblo Delegada del estado Anzoátegui, Migdalia Farrera, expresó que esta inauguración posee una gran significación para todos los y las anzoatiguenses ya que es un nuevo logro que presenta la gestión de la Defensora del Pueblo. Asimismo, reconoció la labor que realiza la máxima representante de la institución nacional de DDHH y en compañía de su equipo de trabajo le otorgó un reconocimiento como muestra de agradecimiento por su labor.

La nueva sede está ubicada en la Calle Carabobo con calle La Marina, frente a la Plaza Rolando, al lado del Teatro Cajigal, Casa nro. 2-10, en el casco central de la ciudad de Barcelona. Esta casa defensorial tiene abiertas sus puertas para atender cualquier denuncia de los habitantes del estado Anzoátegui, y además se encargará de realizar acciones de promoción, vigilancia y defensa los Derechos Humanos a lo largo y ancho de la región. Fin/ Dennis Piñate – Fotografía/ Arnaldo da Silva

Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s