Alcaldía de Barcelona entregó 18 mil juguetes a niños de zonas populares | Medida | Barcelona | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Prensa alcaldía de Bna

Barcelona.- La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), entregó 18 mil obsequios a los más pequeños de las parroquias El Carmen, San Cristóbal, Caigua, El Pilar, Bergantín y Naricual de Barcelona.

La presidenta de Fundafana, Yamila de Martínez, dijo que la intención de esta cruzada es regalar alegría a los consentidos de la casa, principalmente a los que habitan en las denominadas “zonas de silencio” de Barcelona, sectores críticos que tendrán principal atención en este nuevo gobierno municipal.

La titular del organismo indicó que estas acciones están enmarcadas en las políticas de responsabilidad y bienestar social que emprenderán en el municipio capital, con las que se fomentarán los valores sociales y de convivencia ciudadana.

“Iniciaremos el año 2014 con una programación humanista, con la que afianzaremos el compromiso que tiene este Gobierno con el fortalecimiento de los lazos familiares”, añadió.

Yamila de Martínez, en compañía de las voluntarias del Frente de Mujeres con el Alcalde Guillermo Martínez, visitó el Hospital de Niños Dr. Luis Razetti llevando obsequios y  actividades recreativas a los niños del hospital.

Alcaldía de Barcelona entregó 18 mil juguetes a niños de zonas populares | Medida | Barcelona | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s