Actualidad :: Nota – Maduro asciende a Diosdado Cabello como capitán del Ejército

Actualidad :: Nota - Maduro asciende a Diosdado Cabello como capitán del Ejército

Escuche a Nicolás Maduro
Escuche a Nicolás Maduro- Colonia Yankee

El presidente de la República, Nicolás Maduro ascendió este viernes a Diosdado Cabello como capitán del Ejército Nacional, a Francisco Arias Cárdenas como Coronel de la Fuerza Armada y a Ramón Rodríguez Chacín como Contra Almirante de la República.

Durante el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la Academia Militar, Maduro envió “felicitaciones han tenido una vida de lucha continua, permanente, la unión cívico militar, el liderazgo del siglo XXI surgido con la lucha del pueblo en armas y la lucha del pueblo en la calle”.

El jefe de estado llegó acompañado por la Primera Dama Cilia Flores, además de estar presentes el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, entre otros integrantes del componente militar.

Al inicio Maduro felicitó a los militares del Alto Mando Militar de la Fabn que minutos antes había ascendido, asimismo, recordó y rindió homenaje a los soldado caídos en el cumplimiento de su deber.

“Quiero transmitirles un saludo desde este Patio sagrado de las academias militares”, dijo, al mismo tiempo que ofreció un abrazo fraterno de feliz navidad y próspero año a toda la familia militar.

El Primer Mandatario, estableció contacto con las diferentes Redi establecidas en las región: Central,  Occidente, Los Llanos y Los Andes. Señaló que la ZODI (Zona de defensa) están ubicadas por cada uno de los 23 estados y el Distrito Capital con un plan específico que es articulado a nivel superior como región por el jefe de cada una, las cuales han dado como resultado que la Fanb junto al pueblo con el moderno sistema de armas,  vaya ocupando más el territorio de la República.

“Debemos cada año que pase que el territorio de la República debe significar paz interna para la patria y debe significar una poderosa fuerza a quienes piensan planes alocados que pretenden apoderarse de las riquezas de la patria”, dijo.

Al respecto, Maduro fue enfático al decir que “imperios del mundo, imperio norteamericano olvídate que Venezuela jamás volverá hacer colonia yankee en este siglo y en los que están por venir para eso tenemos patria y una Fuerza Armada de la doctrina en el principio y la organización”.

Ofensiva económica continúa

Maduro agradeció a la GNB y al pueblo venezolano por el apoyo brindado para superar las dificultades y los efectos que ha dejado, según expuso el Primer Mandatario, “la guerra económica” que ha promovido en el país algunos sectores.

“Una vez que sea aprobada la ley de costos ganancias razonables y precios justos,  volveremos a una gran operación cívico- militar de todo el primer semestre del próximo año para establecer los costos reales,  la ganancias razonables y limitadas y los precios justos que protejan a un pueblo que trabaja y quiere vivir en bienestar”, dijo.

Insistió que Venezuela tiene todo para prosperar económicamente,  pero para ello, se debe ir a un nuevo orden económico interno donde se respeten las leyes de la económica, las leyes de la República y donde cada quien cumpla sus funciones.  Igualmente, sentenció que el gobierno continuará la batalla contra el contrabando de combustible, alimentos y narcotráfico.

“Frente a conspiraciones nadie debe bajar la guardia jamás”, dijo.

Actualidad :: Nota – Maduro asciende a Diosdado Cabello como capitán del Ejército.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s