EnOriente – Más de 500 carros participaron en caravana para apoyar a María Emilia Escar

Con gran entusiasmo y alegría los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, Partidos Aliados, Independientes y Vecinos, acompañaron durante este domingo, a la próxima Alcaldesa de Lechería, María Emilia Escar, en una Gran Caravana, que recorrió las principales vías del municipio Diego Bautista Urbaneja.
“Primera vez que en 14 años de revolución, los habitantes de Lechería muestran su apoyo y respaldo a una candidatura del PSUV, mis vecinos están aceptando que el Gobierno Bolivariano, es el único que les garantiza una mejor calidad vida y una atención integral”.

Escar agregó que “esta candidatura a trascendido al chavismo en el municipio, todos los colores se están sumando a nuestra propuesta, porque saben que podemos acabar con la desidia en que se encuentra sumergida Lechería”.

En el recorrido se desplegaron más de 500 carros y 200 motos. Los asistentes portaron afiches, banderas y corearon consignas en favor de María Emilia Escar. “Que orgullo ser la candidata de Chávez y que privilegio contar con tan contundente respaldo, que garantiza nuestra victoria este 8 de diciembre”.

La habitante del sector Santa Rosa, Inés Marval, asistió con sus hijos a la actividad y manifestó que ella también le esta poniendo Corazón a Lechería. “Gracias a la Virgen Del Valle contamos con una tremenda candidata, bella e inteligente. Estamos seguro que con su gestión logrará que seamos un municipio ejemplo”.

Entre tanto Javier Castro, vecino del conjunto residencial Aguamarina, quien asistió en su motocicleta, aseguró que María Emilia Escar es ejemplo de la juventud preparada y preocupada por su país. “Los jóvenes nos sentimos identificados con ella, porque es una muchacha con temple y con una gran calidad humana”.

Durante la caravana, muchos vecinos salieron a las puertas de sus casas y balcones para saludar a la abanderada del PSUV, “Amor con amor se paga, Chávez nos enseño el amor puro, sin condiciones y ese amor hoy se los retribuimos a nuestra Lechería”.

EnOriente – Más de 500 carros participaron en caravana para apoyar a María Emilia Escar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s