Abrebrecha.com – 3 mil barceloneses compartieron durante primer “mega sancocho” organizado por Guillermo Ma

Prensa Guillermo Martínez 03-11-2013
Una gigante olla ubicada frente el Grupo Chile del sector 29 de Marzo de Barcelona, permitió se realizara el denominado “mega sancochazo”, que ameritó la participación de más de 50 personas para la preparación de la carne y verduras. Los trabajos que iniciaron la noche del sábado permitieron que en horas del mediodía de este domingo el abanderado de la revolución sirviera platos de comida a los asistentes.
“Estos eventos nos permiten reencontrarnos como barceloneses y visualizar lo que vamos a construir a futuro”, expresó Martínez al calificar la actividad como el sancocho más grande que se ha realizado en el municipio Simón Bolívar.
Los 5 mil litros de agua empleados para cocinar el “mega sancochazo” permitieron beneficiar a más de 3 mil personas provenientes de diferentes sectores barceloneses. Hombres y mujeres se acercaron con recipientes al mesón dispuesto a un lateral de la avenida y otros decidieron quedarse a comer, para al mismo tiempo disfrutar de un concierto de música llanera y compartir en familia mediante la participación en juegos tradicionales.
“Rescatar el gentilicio barcelonés es nuestro objetivo, por eso nos complace compartir con familias de la Gran Barcelona, esta ciudad la construimos  con nuestros corazones”, expresó el abanderado revolucionario, tras considerar que este evento forma parte de la recuperación de las tradiciones, lo cual a su parecer será la clave para rescatar la barceloneidad.
Aura Rodríguez, habitante del sector Camino Nuevo consideró como un logro de la revolución que dirigentes políticos compartan con el pueblo. “En este gobierno se trabaja en la calle, así lo quiere hacer Guillermo Martínez por eso nuestro apoyo rotundo para él”, dijo.
Barcelona Sobre Ruedas
Para continuar con el propósito de garantizar un domingo familiar el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Guillermo Martínez, desarrolló por quinta ocasión el “Barcelona Sobre Ruedas”, evento que reunió más de 15 disciplinas deportivas en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.
 “El deporte es una de las potencialidades del municipio, por eso nosotros estamos incentivado la práctica de estas disciplinas. Además incluimos juegos tradicionales para rescatar la barceloneidad”, expresó Martínez.
Juan Velásquez, habitante de la Fundación Mendoza pidió al candidato del PSUV continuar realizando estas acciones ya que fomentan el sano disfrute. “Le han dado vida a los domingos. Ahora está en boca de todos que cada domingo se hacen actividades deportivas”.

Abrebrecha.com – 3 mil barceloneses compartieron durante primer “mega sancocho” organizado por Guillermo Ma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s