Maria Emilia Escar entregó ayudas sociales a vecinos de Urbaneja | Elecciones municipales | Regionales | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Urbaneja.- La candidata del Psuv a la alcaldía del municipio Urbaneja, María Emilia Escar realizó este miércoles la primera entrega de ayudas socio económicas, solicitadas por los vecinos durante el registro de los Hogares de la Patria.

Escar aseguró tener la Pasión, el Compromiso y el Amor de trabajar por Venezuela y Lechería, “estoy dispuesta a seguir luchando por la reivindicación de todos mis vecinos y contribuir a elevar los niveles de preparación y formación, que permitan el crecimiento colectivo, profesional, personal y espiritual”.

Entre los beneficios otorgados destacan la donación de sillas de ruedas, bastones, colchones antiacaros, coche pediátrico, intervención quirúrgica, canastillas y pensiones por la Misión En Amor Mayor.

“Estoy asumiendo con gran responsabilidad la vocería, de un municipio que se mantenía ausente en los programas sociales del Gobierno, pero gracias a la gestión que estamos desarrollando con la Organización Popular y el apoyo de las Instituciones y Organismos del Estado, Urbaneja esta siendo incluida en las Misiones Sociales y en grandes proyectos como vivienda, asfaltado, electrificación, agua potable y saneamiento”, aseveró.

“Nuestra gestión gubernamental será de carácter humanitario, desarrollaremos una política de lucha y de atención permanente para todos nuestros vecinos, sin distinción alguna, porque estoy segura que la clase media también necesita de nuestras ayudas socio económicas”, puntualizó la abandera del Psuv, María Emilia Escar.

Maria Emilia Escar entregó ayudas sociales a vecinos de Urbaneja | Elecciones municipales | Regionales | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s