EnOriente – Maria Emilia Escar: Los gobiernos de oposición han mantenido a Urbaneja aislada de los beneficios de la Revolución Bolivariana

EnOriente - Maria Emilia Escar: Los gobiernos de oposición han mantenido a Urbaneja aislada de los beneficios de la Revolución Bolivariana

Asumiendo un verdadero compromiso con los vecinos del municipio Diego Bautista Urbaneja, la candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía, María Emilia Escar, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle impulsado por el gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, durante este fin de semana, se desplegaron en los sectores Santa Rosa, Venezuela, Casco Central, Morro I, Punta Caribe y Rómulo Gallegos, para brindar respuestas concretas a sus problemas.
Entre los beneficios aportados destacan la construcción de 175 viviendas y la sustitución del techo de asbesto de 90 casas. “No se justifica que todavía existan ranchos y viviendas en mal estado, todos los gobiernos municipales han hundido en la miseria a Lechería, las partidas presupuestarias han sido desviadas para proyectos personales, sin tomar en consideración las calamidades de nuestras comunidades”, aseguró la abanderada del Psuv.

La próxima alcaldesa de Urbaneja, agregó que “los gobernantes de oposición han mantenido ha Lechería aislada de todos los beneficios que aporta la Revolución Bolivariana a los venezolanos, pero ahora cuenta con mi vocería y lealtad, no voy a defraudar al pueblo que me está brindando su confianza y se sienten esperanzados en la gestión gubernamental que desarrollaremos, para hacer de esta localidad una potencia social, económica y turística”

“El dinero de Lechería será invertido en las obras que impacten en la calidad de vida de todos, estamos consciente que para desarrollar los proyectos debemos contar con recursos, pero para eso involucraremos a la empresa privada y desde ya contamos con el respaldo de las instituciones y organismo del Estado”, puntualizó Escar.

Consejos Comunales, Frentes y Movimientos Sociales manifestaron su respaldo a la gestión efectuada desde el Gobierno de Eficiencia en la Calle, que logró entregar ayudas técnicas como intervenciones quirúrgicas, tensiómetros, bastones y concentrador de oxígeno, así como el otorgamiento de 40 ayudas socio- económicas, kits escolares para educación inicial, básica y de secundaria, contentivos de bolso, chemise y pantalón.

Asimismo,  se realizó la dotación de medicamentos y material médico quirúrgico del ambulatorio urbano Tipo I, el centro de Formación e Investigación comunitaria de salud, el CDI Alberto Lovera y el SRI del municipio Urbaneja, con una inversión de 314 mil bolívares. Se otorgaron 21 créditos a mujeres de Lechería a través del Banco de la Mujer y se realizó la entrega de instrumentos musicales al Consejo Comunal de Rómulo Gallegos y al Palacio de los Niños.

De igual forma, el Instituto de Deportes y Covinea construirán, un parque recreacional, así como la recuperación de canchas y módulo en el Boulevard Silvio Rodríguez, para el funcionamiento del Movimiento por la Vida y la Paz.

La jornada también contempló un operativo médico asistencial por parte Saludanz, la venta de productos de la cesta básica, a precios justos, con el apoyo de la Productora y Distribuidora de Alimentos, Pdval, y Mercado de Alimentos, Mercal. Mientras que el Instituto Nacional de Salud Integral (INSAI), ofreció una atención integral a perros y gatos con la aplicación de vacunas y desparasitantes.

“Con esta gestión, estamos demostrando la fuerza como un solo Gobierno, que sin mezquindad ni exclusión, estamos atendiendo a todos nuestros sectores con igualdad. Nuestra única misión es gestionar desde la organización social, la solución colectiva, a cada uno de los problemas que padecemos los vecinos de Lechería, debemos seguir unidos y trabajando por el Buen Vivir Vecinal”, finalizó María Emilia Escar.

EnOriente – Maria Emilia Escar: Los gobiernos de oposición han mantenido a Urbaneja aislada de los beneficios de la Revolución Bolivariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s