Guillermo Martínez recibió apoyo de 15 partidos aliados al PSUV | Elecciones municipales | Barcelona | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental

Barcelona.- Un total de 15 movimientos políticos aliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU) manifestaron su respaldo al candidato para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Martínez se reunió este miércoles con representantes de Podemos, UPV, PVC, MEP, Tupamaro, CRV, NCR, Redes, ORA, IPC,  PRT,  Mopivene, Juan Bimba, URS y PPT, para activar la maquinaria electoral que le garantizará la victoria en los próximos comicios municipales.

“Quiero expresarle el apoyo a usted y a todos los concejales que le acompañan, todo este grupo  de combatientes está a su orden y a su disposición”, expresó Oswaldo Alvarado, presidente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Martínez consideró de suma importancia la actuación del Gran Polo Patriótico (GPP) y partidos aliados en la campaña electoral que iniciarán, por lo cual pidió establecer reuniones semanales en las sedes de cada tolda revolucionaria para establecer los mecanismos que permitan el contacto con el pueblo y la solución de los problemas de cada comunidad del municipio Simón Bolívar.

“Estas reuniones nos permite profundizar en lo que será esta segunda etapa de la precampaña electoral que arrancará formalmente con la juramentación de las 141 estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez”, señaló Martínez en relación al masivo evento que realizará este sábado a las 10:00am en la Caldera del Diablo del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

“Tenemos una sorpresa” expresó el presidente del MEP al referirse a esta juramentación, ya que calculó movilizar 2 mil militantes de los partidos aliados de la revolución.

Martínez acotó que más allá de una candidatura individual, su postulación representa un proceso de transformación que debe ser profundizado y convertido en la plataforma para lograr la construcción de la ciudad con calidad de vida para todos los habitantes del municipio Simón Bolívar.

Guillermo Martínez recibió apoyo de 15 partidos aliados al PSUV | Elecciones municipales | Barcelona | Locales | El Tiempo – El Periódico del Pueblo Oriental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s