EnOriente – María Emilia Escar: conformaremos comités contra el acaparamiento y la especulación

Durante este sábado los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja, adquirieron a precios justos, los productos de la cesta básica, durante operativo realizado por la Productora y Distribuidora de Alimentos, Pdval, y Mercado de Alimentos, Mercal, en la entrada de Puerto Príncipe y en el Sector Venezuela.
La candidata del PSUV y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía, María Emilia Escar, señaló que seguirán impulsando estos operativos móviles, así como medidas permanentes, “para contrarrestar el acaparamiento y la especulación que se viene registrando en la jurisdicción”.

“Durante las asambleas de gobierno de calle sectorial, las comunidades han expuesto varias denuncias, por esta razón impulsaremos la conformación de comités, para que apoyen al Indepabis en la supervisión y vigilancia de los establecimientos y comercios”, puntualizó.

Escar resaltó que la función de los comités no es ser policías, sino hacer que se respete a la población, cumpliendo con las leyes de Costos y Precios Justos, y la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. “Vamos denunciar al 0800-SABOTAJE (72268253) a todos aquellos que contribuyen en la guerra económica contra el pueblo”.

Los consumidores pudieron comprar artículos de primera necesidad: pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsa, enlatados, papel higiénico, entre otros.

Juventud Ecológica
Enmarcados en el día Mundial de las Playas, los jóvenes del Psuv, organizaron una jornada de limpieza en Playa Lido, donde recogieron una gran cantidad de desechos sólidos y llevaron un mensaje de sensibilización, sobre la importancia de mantener limpias nuestras costas, para potenciar el turismo y hacer de Urbaneja un municipio Ecológico.

EnOriente – María Emilia Escar: conformaremos comités contra el acaparamiento y la especulación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s