Online Music Alarm Clock, para programar alarmas musicales online

Online Music Alarm Clock es un servicio similar a KuKuKlok.com y a otros despertadores online que se diferencia de estos por cambiar las ruidosas alarmas predeterminadas por los temas musicales disponibles en millones de videos de YouTube. Es probable que no sea tan eficiente como despertador -si pongo mi canción favorita sigo durmiendo- pero sí puede ser útil para generar recordatorios musicales.

Para programar una alarma basta con pulsar el botón Set Music Alarm que no es más que un buscador de YouTube integrado en el sitio. En su cajón de búsqueda se ingresan las palabras clave del video o canción preferida para tal alarma, se pulsa Enter y se da clic en Select Song sobre el resultado correspondiente de entre los varios desplegados.

Lo siguiente será indicar manualmente la hora a la que se espera se inicie la alarma para luego confirmarla con el botón Set Alarm; tan pronto llegue el momento (es importante no cerrar la pestaña donde está abierto Online Music Alarm Clock) se iniciará la reproducción del video de forma automática.

Algo interesante es que se pueden programar no sólo una sino múltiples alarmas, con un video diferente dedicado a cada una, quedando siempre disponibles para su gestión al pulsar en Alarm List. Por cierto, para un acceso más veloz al sitio, viene también como web app para Google Chrome

Enlace: Online Music Alarm Clock

vía Online Music Alarm Clock, para programar alarmas musicales online.

Nota: hice una prueba escogiendo Alma Llanera del maestro Dudamel, luego selecioné la hora de cerrar las páginas a las 11pm. Eso me reconfortó a la hora de cerrar el día y parte de la noche de trabajo.

 

Anuncios

Un comentario en “Online Music Alarm Clock, para programar alarmas musicales online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s